Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(31)
A Coruña(45)
Álava/Araba(29)
Albacete(19)
Alicante(74)
Almeria(28)
Asturias(35)
Avila(5)
Badajoz(18)
Barcelona(566)
Bizkaia(73)
Burgos(13)
Caceres(13)
Cádiz(35)
Cantabria(27)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(22)
Cuenca(8)
Girona(50)
Granada(22)
Guadalajara(11)
Huelva(5)
Huesca(11)
Illes Balears(92)
Jaén(12)
La Rioja(21)
Las Palmas(44)
León(23)
Lleida(20)
Lugo(21)
Madrid(676)
Málaga(117)
Melilla(2)
Murcia(55)
Navarra(28)
Ourense(11)
Palencia(9)
Pontevedra(42)
Salamanca(25)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(7)
Sevilla(85)
Sin especificar(56)
Soria(5)
Tarragona(39)
Teruel(5)
Toledo(22)
València(134)
Valladolid(38)
Zamora(6)
Zaragoza(84)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(179)
Aduna(3)
Aizarnazabal(1)
Andoain(8)
Antzuola(2)
Aretxabaleta(5)
Arrasate(7)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(3)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(4)
Bergara(6)
Deba(3)
Eibar(12)
Elgeta(1)
Elgoibar(9)
Errenteria(7)
Gaztelu(1)
Getaria(1)
Hernani(8)
Hondarribia(7)
Ibarra(1)
Idiazabal(2)
Irun(14)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(6)
Lazkao(1)
Legazpi(6)
Lezo(6)
Mendaro(3)
Mutriku(1)
Oiartzun(4)
Olaberria(3)
Oñati(11)
Ordizia(4)
Orio(2)
Pasaia(1)
Tolosa(2)
Urnieta(1)
Urretxu(1)
Usurbil(3)
Villabona(3)
Zarautz(11)
Zestoa(1)
Zizurkil(2)
Zumaia(9)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(31)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(35)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(12)
Legal(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(13)
Otros(20)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(11)
Sector Farmacéutico(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(12)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(14)
Otros contratos(6)
Sin especificar(10)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

31 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


Responsable de Tienda – Decoración y Mobiliario

From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for a Store Manager to manage the Store in Donosti, for one of our clients.

In our recruitment and training consultancy, we work with different firms in the Luxury, Premium, and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan and Munich.

JOB DESCRIPTION:

  • Main responsible for the store performance and achieve the set retail and sales targets.
  • Initiate activities to drive sales to ensure the targets are being met.
  • Identify objectives and set priorities to meet short- and long-term goals and delegating responsibilities to the store team.
  • Responsible for analyzing and following up on the store performance.
  • Observe and conform to all retail policies and procedures being done as per retail and procedures manua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en San Sebastián, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Donosti
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon San Sebastián

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Industrial - Francia y Benelux
Estamos buscando un o una Comercial Técnico Industrial para empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de Conductores Eléctricos, Automatización e Ingeniería Eléctrica para su división en Francia y Benelux con sede en Vizcaya. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Teletrabajo. * Salario entre 35.000 - 40.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable. * Gastos derivados de viajar a Francia y Benelux 7/10 días al mes + plus de viaje incluidos. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Director Comercial será el responsable de: * Alcanzar objetivos de ventas establecidos mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales en Francia y Benelux. * Realizar visitas programadas. * Realización de ofertas técnicas. * Seguimientos de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasContrato temporal a través de ett, el viernes 19 de 17:00- 20:00 y el sábado 20 de Abril de 09:00 a 14:00 hhSalario: 09,00 euros brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¿Posees experiencia consolidada como comercial? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder? Si es así, ¡Continúa leyendo!Desde Adecco Selección buscamos a un/a Ejecutivo/a Comercial, el/la cual se incorporará a una empresa líder en la comercialización de asistencia sanitario/a privada y seguros de salud. Esta empresa, espera con los brazos abiertos los/las profesionales que quieran pasar a formar parte de su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?Prospección de mercado objetivo. Captación, fidelización y desarrollo de clientes de ámbito empresarial mediante un asesoramiento personalizado en cada fase. Realización de visitas y presentaciones comerciales. Atención a solicitudes e incidencias de los clientes. Reporte y seguimiento de la actividad comercial en los sistemas corporativos. Propuesta de acciones de mejora.Elaboración de informes.¿Qué necesitas para ello?Grado superior en comercio internacional o similares. Grado Universitario en Comercio y Relaciones Internacionales, ADE o similares. Experiencia consolidada de al menos 5 años en funciones descritas.Capacidad de interlocución en euskera nivel C1.Orientación a consecución de objetivos.Conocimientos avanzados en CRM (como por ejemplo SalesForce).Ser una persona que aporte dotes discursivas, de carácter decidido y meticuloso.Se valorará positivamente:Haber trabajado en la venta de servicios dentro del ámbito empresarial.Poseer experiencia en el sector asegurador.¿Qué te ofrecemos?Contrato estable y por empresa. Teniendo la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto sólido y de futuro dentro de el/la aseguradora sanitario/a vasca e referencia.Desarrollo profesional y formación permanente.Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8:30-9:30; salida 17:10-18:30), todos los viernes y en los meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00.Paquete retributivo muy competitivo que data de una parte fija y otra variable, junto con beneficios sociales atractivos: ayuda de estudios por hijos/as, póliza de asistencia sanitario/a, ¡Y muchos más!Si crees que eres la persona que estamos buscandoInscríbete, estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Promotor/a Sampling Donostia (alrededores)

¿Tienes experiencia en ventas y promociones? 

Súmate al equipo Adecco para realizar una campaña de promoción y venta (sampling) de unos conocidos caramelos en una superficie comercial. 


Tu función:

- Ofrecer degustaciones a los potenciales consumidores. 

- Mejorar el reconocimiento de la marca e incentivar las ventas.

- Dar regalos/las a los/as clientes/as que realicen compra de producto.


¿Quieres saber más?

- Días de trabajo: viernes 12 y sábado 13 de abril.

- Horario: viernes de 17:00h a 20:00h. Sábado de 09.00h a 14.00h. 

- Salario: 8,55€ brutos la hora. 

- Lugares a elegir: Centros comerciales en Donostia, Hernani, Legazpi y Tolosa.



Si estás interesado/a, apúntate y nos pondremos en contacto contigo. 


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
PROMOTOR/A DE MARCA - AUTOMOCIÓN
¿Tienes experiencia como promotor/a en el sector de la automoción?Buscamos a dos personas para trabajar como promotores/as de marca en el CC. Garbera, en jornada completa de lunes a sábado.Necesitamos promotores/as con gran orientación al cliente, dinámicos/as, que sepan comunicarse eficazmente para transmitir al cliente la experiencia del producto, no tanto la venta.Serás la imagen de la marca e interactuarás con clientes potenciales.¿Cuáles serán tus funciones?- Captación de clientes.- Ofrecer a clientes potenciales una inmersión en la experiencia del producto.- Ofrecer información detallada sobre las cualidades del mismo.- Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Dependiende /a - asesor sector lujo

¡Ojo a esta oportunidad de nuestro cliente!

¿Te interesa trabajar en el sector del retail - lujo ?

¡Únete a nuestro equipo de tienda como asesor de ventas y sé parte de una empresa totalmente consolidada reconocida a nivel nacional e internacional!

En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en la adquisición de productos exclusivos y de alta gama y podrás tener un crecimiento y desarrollo profesional.

Serás el embajador/a de la marca en nuestra boutique, creando experiencias únicas para cada cliente y contribuyendo al prestigio de nuestros productos.

Te ofrecemos estabilidad laboral en una compañía totalmente consolidada, un plan de desarrollo profesional, plan de carrera económico, retribución flexible (seguro médico, cheque guardería, etc,...)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - San Sebastián
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
TÉCNICO COMERCIAL FOTOVOLTÁICA
  • Empresa líder en Ingeniería e instalación de energías renovables |Empresa referente en el sector

Ingeniería especializada en el diseño e instalación de energías renovables.

Líderes en consultoría y gestión de proyectos hasta la instalación de los mismos.



  • Gestión de la agenda comercial
  • Preparación de las ofertas comerciales en función de las necesidades de los clientes.
  • Seguimiento de los clientes, asesoramiento en función de las necesidades.
  • Capacidad para negociar con diferentes interlocutores
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y KPIs de gestión.
  • Zonas: Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. En momentos puntuales provincias colindantes.

  • Proyecto estable con capacidad de crecimiento profesional
  • Vehículo de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Sales Manager - Automotive
  • Global leader in drivetrain and e-Propulsion systems|Company located in Bajo Deba

Global leader in drivetrain and e-Propulsion systems with a production plant located in Bajo Deba.



  • Establish position as the main interface for the company for OEM customer.
  • Creating and developing new business opportunities
  • Managing quotation process within company
  • Interfacing with other Group companies and at corporate level
  • Project management from initial prototype order through to production
  • Organising and leading regular project reviews
  • Actively seeks feedback from customers on ways to potentially improve customer processes and relationships.
  • To accomplish and promote safety and environmental
  • Drive revenue and pricing with assigned customer base for improved profitability.
  • Visit customers and develop long term relationships to understand current & future needs.
  • Manage all aspects of customer relationship at plant including pricing, forecasting, financial program performance, material recovery, foreign exchange recovery and growth opportunities.
  • Manage customer satisfaction dashboard at plant to ensure the company is meeting all customer expectations including technology, quality, delivery etc.
  • Deploy and follow company global processes (i.e. quotation, growth tracking, monthly operating review updates), input into forecasting & reporting, and drive ownership within plant.
  • Lead the development of presentations and action plans for potential new clients and prepare executive briefings on strategic decisions, customer meetings or opportunities.
  • Develop a strong understanding of competitor capabilities.
  • Play a key role in annual and long-term strategic planning with growth initiatives by identifying potential new markets and customers.
  • Creating and developing new business opportunities.
  • Preparing and delivering sales presentations.
  • Project management from initial prototype order through to production.
  • Organising and leading regular project reviews.
  • Escalates problems according to defined processes.

Global leader in automotive sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Engineer- Área Telecomunicaciones
  • Fabricante de material eléctrico para baja tensión, y telecomunicaciones.|Gipuzkoa

Gipuzkoa



  • Identificar y contactar a clientes potenciales.
  • Captar Proyectos/ofertas de forma directa a través de clientes finales, ingenierías e instaladores.
  • Proponer a la Dirección la estrategia técnico comercial para los diferentes regiones y aplicaciones.
  • Confeccionar las ofertas comerciales.
  • Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.
  • Plantear y llevar a cabo la negociación, cerrando operaciones de venta.
  • Seguir las tendencias del sector y de la competencia.
  • Formación continua al departamento comercial y clientes.

Proyecto estable con desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager - Alemán
  • Area Manager con clara vocación comercial |Imprescindible Alemán

Empresa del Bajo Deba, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de máxima fiabilidad para múltiples aplicaciones (petroquímica, alimentación, aeroespacial...). Vende en todos los continentes y exporta más del 90% de su producción. La empresa sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales (con sus fábricas en Sudamérica y Asia, así como con filiales en otras regiones como en Norteamérica y decenas de plataformas de servicio por todo el mundo) y por ofrecer los equipos más fiables y eficientes del mercado.



Buscamos un/a Sales Area Manager con clara vocación comercial y orientación al cliente.

Su misión principal consistirá en mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía a nivel internacional, responsabilizándose de:

  • Captar pedidos de forma directa a través de clientes finales e ingenierías.
  • Proponer a la Dirección la estrategia comercial para los diferentes países y aplicaciones.
  • Identificar y contactar con clientes potenciales en diferentes países y aplicaciones.
  • Confeccionar las ofertas comerciales.
  • Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.
  • Colaborar con el departamento técnico y de administración en la preparación de licitaciones/concursos.
  • Plantear y llevar a cabo la negociación, cerrando operaciones de venta.
  • Seguir las tendencias del sector y de la competencia.

  • 30 días de vacaciones (a elegir libremente).
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Médico de Empresa.
  • Aguinaldo de navidad.
  • Bonus colectivo por facturación (decimoquinta paga).
  • Salario a concretar según aportación de valor y experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión de Proyectos con discapacidad
Importante centro de investigación situado en Donostia-San Sebastián necesita contratar una persona con altas dosis de motivación para que se incorpore a su departamento comercial.  Sus funciones serán las siguientes:-Colaborar en la búsqueda y solicitud de subvenciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo de proyectos de I+D+i con alto componente tecnológico.-Colaborar en la gestión de proyectos de I+D+i-Colaborar en los procesos de justificación de los proyectos de I+D+i ante las Administraciones Públicas.-Soporte en la gestión programas de financiación pública para el desarrollo de proyectos.-Preparación de solicitudes de financiación de proyectos de I+D ante las Administraciones Públicas.-Tramitación, seguimiento y gestión de proyectos en el ERP.-Análisis de necesidades para la ejecución de proyectos-Justificación de proyectos ante las Administraciones Públicas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Europa
  • Ser parte de una empresa reconocida del sector electrónico.|Liderar cuentas a nivel internacional.

Gran compañía especialista en productos y soluciones electrónicas localizada en Guipúzcoa, con más de 50 años de trayectoria en el País Vasco y con presencia comercial y productiva a nivel internacional.



Construir conjuntamente las estrategias, políticas y objetivos de venta junto a Dirección Comercial.

Definir estrategias y acciones a realizar para cada cliente asignado.

Tener conocimiento actualizado en aspectos de mercado, competencia y tecnologías de su sector.

Analizar sistemas y mejora continua de procedimientos existentes.

Aportar una visión actualizada de los objetivos globales definidos y hacer un seguimiento del plan de venta.

Desarrollo de negocio en zonas asignadas.


Oportunidades de crecimiento.

Incorporación inmediata a compañía con prestigio en el sector electrónica.

Desarrollo comercial de productos de alta calidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Promotor/a Wonderbox- NAVIDAD
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 24H - Pepe Jeans San Sebastián

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.

Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comerciales para Gipuzkoa

Empresa de suministros industriales ubicada en Gipuzkoa, busca incorporar dentro de su equipo 3 personas que se integrarán dentro de su equipo comercial con el objetivo de captar, asesorar, vender y ofrecer soluciones integrales.

Se busca una persona para cada una de las zonas que se indican:

  • Donostialdea
  • Urola
  • Debagoiena

Las principales funciones:

1. Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.

  • Visitas y reuniones comerciales
  • Elaboración, seguimiento y negociación de ofertas y pedidos
  • Detección de necesidades y búsqueda de oportunidades

2. Prospección y captación de nuevos clientes de la zona.

  • Identificar clientes potenciales
  • Elaboración de propuestas y estrategias comerciales
  • Colaboración con el departamento de marketing y ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial (Zona Andalucia, Extremadura y Portugal)

Empresa industrial situada en GIpuzkoa con vocación internacional, precisa incorporar un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ZONA ANDALUCIA, EXTREMADURA y PORTUGAL)

Funciones:

  • Garantizará que todos los indicadores estratégicos del área bajo su responsabilidad (fase de Oportunidad y Ofertas) alcancen los objetivos maximizando la eficiencia.
  • Medirá, analizará y establecerá las acciones oportunas en relación con los indicadores estratégicos (KPIs) correspondientes a su área.
  • Apoyará al área Manager en las acciones correspondientes a las fases de prospección, captación, medición de la satisfacción de los clientes.
  • Elaborará propuestas comerciales teniendo en cuenta los diseños según las especificaciones técnicas de los proyectos.
  • Realizará los cálculos de los proyectos.
  • Elaborará la documentación técnica necesaria para los proyectos, las licitaciones y homologaciones.
  • Asistirá a casa del cliente cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
Area Manager Europa Central
  • Diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización |Ubicada en Urola Kosta (Gipuzkoa)

Empresa líder en diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización y proyectos llave en mano basados en ingeniería inteligente para sectores de primer nivel.



  • Gestión de todas las cuentas de la zona asignada, promocionando las soluciones de ingeniería y maquinaria de fabricación de la empresa.
  • Identificación del potencial de ingresos, adquisición de nuevos clientes y mantenimiento de los ya existentes.
  • Asesoramiento técnico de clientes potenciales y preparación de ofertas en estrecha colaboración con diferentes departamentos.
  • Clientes: Industria de la Madera, Materiales construcción, automoción y del metal.

Empresa Gipuzkoana de primer nivel, líder en su sector a nivel mundial.

Proyecto ambicioso y atractivas condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager EEUU/Australia
  • Líder en diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización|Ubicada en Urola Kosta (Gipuzkoa)

Empresa líder en diseño, desarrollo y fabricación de plantas completas de automatización y proyectos llave en mano basados en ingeniería inteligente para sectores de primer nivel.



  • Gestión de todas las cuentas de la zona asignada, promocionando las soluciones de ingeniería y maquinaria de fabricación de la empresa.
  • Identificación del potencial de ingresos, adquisición de nuevos clientes y mantenimiento de los ya existentes.
  • Asesoramiento técnico de clientes potenciales y preparación de ofertas en estrecha colaboración con diferentes departamentos.
  • Clientes: Industria de la Madera, Materiales construcción, automoción y del metal.

  • Empresa que ofrece soluciones tecnológicas de última generación.
  • Proyecto con mucho potencial y buenas condiciones económicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior